Cobertura

 

“Felicidad de forma natural”.

cobertura

TRANSMODAL EXPRESS S.A.S. de la mano de la organización Krystal Logistics y asociados a la red de agentes Transvision International Logistics; se consolida a nivel mundial, con oficinas propias en USA, Panamá, Ecuador y Lejano Oriente; con agencias en 84 países adicionales. Lo que permite contar con una infraestructura eficiente para el transporte de carga internacional, donde el reto permanente es implementar una política de calidad, seguridad y de mejoramiento continuo, que nos facilite ofrecer servicios de alta calidad, soportados en lo mejor de nuestro talento humano.

Es importante tener una amplia cobertura; pero es mucho mas relevante la calidad del servicio que se preste en cada uno de los paises que representamos.

cobertura 001 TRANSMODAL EXPRESS S.A.S., como miembro de la organización Krystal Logistics (Agente de Carga Internacional con certificación Non Vessel Operating Common Carrie – NVOCC, en Estados Unidos y en Colombia), extiende su presencia con oficinas propias a países como Estados Unidos, Perú, Ecuador y Panamá.

cobertura 002Además, de la mano de la World Cargo Alliance – WCA (red mundial de agentes de carga con más de 6195 miembros en 189 países), TRANSMODAL EXPRESS S.A.S. amplía su cubertura y prestación de servicios a nivel mundial.