TRANSMODAL EXPRESS S.A.S. de la mano de la organización Krystal Logistics y asociados a la red de agentes de Transvision International Logistics; se consolida a nivel mundial, con oficinas propias en USA, Perú, Ecuador, Panamá, Lejano Oriente; con agencias en 84 países mas; lo que nos permite contar con una infraestructura eficiente para el transporte de carga internacional, donde el reto permanente es implementar una política de calidad y de mejoramiento continuo que nos permita ofrecer servicios de alta calidad, apoyados en lo mejor de nuestro talento humano.

Estamos certificados en el Programa de Verificación de Proveedores – PVP, otorgada por la Asociación de Empresas Seguras – AES, ISO 28000 e ISO 28001, todo en búsqueda de la eficiencia, eficacia y seguridad en todos los eslabones de la cadena de comercio exterior y logística internacional para ser reconocidos por cumplir con altos estándares de calidad y ofrecer un servicio integral.

quienes-somos

¿Quienés somos?

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de Logística y Comercio Exterior, contamos con servicios origen- destino, mediante cualquier tipo de transporte desde/hacia cualquier parte del mundo.

Nuestra misión

TRANSMODAL EXPRESS es una empresa de Logística Global, donde su objeto principal es estar posicionada dentro de las mejores compañías en su actividad; tanto a nivel Internacional como Nacional, generando en sus clientes calidad y seguridad en todos sus procesos logísticos de importación y exportación, apoyado y respaldado por un grupo de trabajo idóneo y profesional acompañado de una red de operadores logísticos de las más altas calificaciones a nivel internacional.

Nuestra visión

Nuestros esfuerzos están dirigidos a ser uno de los mejores Operadores Logísticos en el año 2018, consolidando nuestra efectividad y servicio como la base del mejoramiento continuo y permanente; soportados por un personal preparado para el cumplimiento de todos los compromisos sociales, legales, comerciales y administrativos; desarrollando estrategias y programas cada vez más innovadores que permitan las buenas prácticas logísticas de cada uno de nuestros procesos.

Nuestras políticas

La seguridad y la calidad de los procesos, así como la superación de expectativas en nuestros clientes; son el núcleo de nuestra razón de ser; asumiendo la responsabilidad que tenemos con nuestros clientes, proveedores, agentes, empleados, accionistas, la comunidad y el medio ambiente; con líneas de trabajo de la mayor ética y respeto por todo nuestro entorno.

Nuestra política de gestión de la seguridad

TRANSMODAL EXPRESS, se compromete con la seguridad y la calidad de los procesos, así como con la superación de expectativas con nuestros clientes ya que son el núcleo de nuestra razón de ser; asumiendo la responsabilidad que tenemos con proveedores, agentes, empleados, clientes, accionistas, la comunidad y el medio ambiente; con líneas de trabajo de la mayor ética y respeto por todo nuestro entorno. Así mismo se compromete con la seguridad evaluando y controlando los riesgos por medio de la implementación de estándares de seguridad, que permitan minimizar la ocurrencia de actos ilícitos que pudiera afectar a la organización. Para ello se cuenta con los recursos e infraestructura necesaria y un personal comprometido con la seguridad y competente en la ejecución de su cargo.

La organización se compromete a cumplir los requisitos legales aplicables y a mejorar continuamente su sistema de gestión de seguridad.